La cámara inteligente de 3 dimensiones IVC-3D proporciona una nueva dimensión en los sistemas de visión, dotándolos de inteligencia y mejorando la flexibilidad de los procesos de automatización. La cámara IVC-3D es el primer sistema en el mundo que combina la flexibilidad de una cámara inteligente y la potencia del 3D a alta velocidad en un sistema industrial robusto.
Aumento de la producción y de la calidad con la inspección real de formas en 3D
El mundo real tiene tres dimensiones. Usar soluciones tradicionales con cámaras en 2D limita la calidad de la inspección visual cuando la altura de los objetos a examinar es importante. La IVC-3D es la primera cámara inteligente del mundo que examina las tres dimensiones, proporcionando unos resultados inalcanzables hasta ahora.
Altas prestaciones para satisfacer las demandas de producción del futuro
Las prestaciones inigualables 3D están basadas en la tecnología patentada de Sick IVP de sensores CMOS. El potente procesador de imágenes integrado en el chip del sensor permite la adquisición de imágenes 3D de forma extremadamente rápida.
El IVC Studio es un potente paquete de desarrollo que proporciona acceso inmediato a más de cien herramientas de fácil uso para los sistemas de visión.
El IVC Studio ha sido desarrollado para proporcionar las herramientas necesarias de "prototyping and debugging".
Entre sus características destaca: su rendimiento: 5000 perfiles por segundo, una interfaz Ethernet: Ethernet 100Mbit/s, interface serie: RS 485, entradas/Salidas Digitales: 2 entradas y 3 salidas, interface para encóders: RS 422 compatible, clase de protección: IP 65 y clase de láser: 2/2M.