Atomizador suspendido fabricado en fibra de vidrio reforzado PRFV. Es una máquina muy experimentada, muy fuerte, efectiva y manejable. Puede ir equipado con diferentes alerones y barras para todo tipo de cultivo. Se fabrica en capacidades de 400-500-600-800-1000-1200-1500 y 2000 litros.
Características:
Chasis: De acero cortado a láser atornillado convertible en AT y NB con enganches de bulón con múltiples posiciones. Depósito principal: De fibra de vidrio reforzado P.R.F.V, lavamanos y lavacircuitos integrados según norma C.E. Bomba: De alta presión con pistones de cerámica y doble culata. Transmisión del ventilador: Con correas trapezoidales dentadas y desconectador de triple encaje en la bomba. Hélice: De polipropileno con 8 álabes de caudal variable y 750Ø excepto 200/300 litros con 650Ø. Tobera envolvente: De fibra de vidrio moldeado y reforzado con radios aerodinámicos y escalón periférico de gran rendimiento para evitar turbulencias.
Mandos: De alta presión al alcance del tractorista. Filtros: En la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolimpiables. Boquillas: 8 dobles de metal con antigoteo, orientables, reversibles y regulables. Colector de boquillas: De acero inoxidable pulido, taladrado y roscado sin soldaduras. Rejilla de protección: Electrosoldadas, desmontables y cincadas tanto trasera como interior según norma C.E. Agitación: Agitación hidráulica. Transmisión al tractor: Sí, reforzada con protección según normativa C.E. Lavamanos y lavacircuitos: Sí, integrado en la cuba.