La
minicargadora Manitou 850R ofrece una capacidad de operación nominal de 386kg y dispone de un peso sin carga de 1.352kg. Su rendimiento está fuera de dudas, ya que ofrece una velocidad de desplazamiento que llega a los 8,90km/h.
El alquiler de minicargadora Manitou 850R es una elección adecuada en una obra que requiera maquinaria para mover tierra. En primer lugar, su motor Yanmar (3TNV82A – BPMSR) proporciona una potencia neta de 17,80 kW. Su motor de arranque (1,70 kW) y la rotación del par de motor (2.400 rpm) son una completa garantía.
En segundo lugar, su versatilidad en cuanto a agarre, elevación y giro la confirman como una de las minicargadoras más polivalentes del mercado, capaz de actuar en espacios con dimensiones reducidas. Para consultar su ángulo de inclinación y su radio de giro exterior frente del cucharón y en el trasero, consulta la ficha técnica de Manitou 850R en el apartado ‘Descargar’.
Asimismo, la adquisición de la minicargadora Manitou 850R también responde a criterios de comodidad y seguridad del operador. Esta es una de las líneas rojas que marca Moicano Rent al incorporar nuevas máquinas a su parque. En el caso de esta minicargadora de ruedas, permite incorporar diferentes accesorios de cabina como el asiento con suspensión completa, la calefacción y el recinto de cabina, entre otros.
Por lo que respecta a la seguridad, el alquiler de minicargadora Manitou 850R proporciona una protección integral: dispone de barra de protección del operario, control de freno, dispositivo de apoyo para el brazo elevador, protección contra vandalismo e incluso un sistema de seguridad Hydraloc.
Por último pero no menos importante, la minicargadora Manitou 850R también ofrece óptimas prestaciones en cuanto al conjunto de reducción de ruido y vibración. En definitiva, el alquiler de minicargadora Manitou 850R es una excelente opción para afrontar retos de maniobrabilidad y al mismo tiempo ofrecer al operador el confort necesario.