Bomag BW65 D es un
compactador manual de 720kg y con un ancho de trabajo de 650mm. Como factor diferencial respecto a otros rodillos compactadores de Bomag, este nuevo modelo incorpora el motor Stage V con un nivel de emisiones CARB P.3 . Este motor de bajo consumo y de última generación se rige por la normativa europea de emisiones y pretende velar por la calidad del aire y la preservación del medio ambiente.
La principal característica del alquiler de compactador Bomag BW65 D es la seguridad. Dispone de un dispositivo de protección de retroceso que desconecta la marcha atrás en caso de contacto y de un segundo freno de estacionamiento para una posición firme y segura en pendientes.
No obstante, el mayor valor añadido de este rodillo compactador manual es su arrancador eléctrico en serie y la reducida distancia entre tambores. Esto permite al operador “arrancar sin esperar” y girar la máquina con total facilidad durante la obra. Asimismo, todos los puntos de mando están al alcance del operario.
Por otro lado, esta máquina compactadora de terreno llega hasta el borde gracias al reducido saliente lateral y ofrece un enorme margen de precisión y rapidez al servicio del operario. Además, proporciona una elevada velocidad de transporte para los traslados de ida y vuelta a la obra (hasta 6 km/h) y un gran rendimiento de compactación con 2 amplitudes. En la ficha técnica del apartado ‘Descargar’ puedes consultar todas las prestaciones de Bomag BW65 D en cuanto a potencia y eficiencia.
Por último, este rodillo compactador manual garantiza un servicio técnico inteligente, ya que el contador de horas de servicio de serie indica la duración total del funcionamiento. Su mantenimiento es realmente práctico y su limpieza más rápida, al incorporar un tubo de riego con acoplamiento rápido y una apertura lateral para la limpieza del rascador.