Más precisión y productividad para el operador
Leica Geosystems y Develon amplían las opciones de control de maquinaria 3D para los dozer DD100 y DD130
Leica Geosystems y Develon han anunciado una nueva solución de control de maquinaria 3D posventa adaptada a los dozer DD100 y DD130. Con la adición del sistema de control de maquinaria 3D Leica MC1, mejorarán aún más la precisión del operador y la productividad global del proyecto.
La solución de control de maquinaria 3D Leica iCON iGD3 se integra perfectamente con los controles hidráulicos avanzados de Develon, permitiendo a los operadores ejecutar tareas de nivelado y de movimiento de tierras precisas con unos trabajos de repaso mínimos.
“Estamos encantados de colaborar con Leica Geosystems para incorporar la última tecnología de control de maquinaria 3D en nuestra gama de topadoras", explicó Stephane Dieu, director de productos de Develon en Europa. "Esta solución innovadora aumenta la eficiencia y la excelencia operativa de nuestros clientes, permitiéndoles emprender proyectos más complejos con confianza".
La solución inteligente para topadoras
El sistema de control de maquinaria 3D Leica MC1 simplifica la nivelación, proporcionando datos y retroalimentación en tiempo real. El sistema se visualiza en el robusto panel de control MCP80 de Leica, ofreciendo una navegación fácil de usar que permite a los operadores visualizar el diseño y los modelos de referencia directamente en la cabina. Con la configuración dual GNSS, las topadoras DD100 y DD130 se benefician de un control de cuchilla preciso y ajustes automáticos para unas operaciones de desmonte/terraplén óptimas. De este modo, se reduce la fatiga del operador y se mejora la productividad en la obra.
“Estamos emocionados de presentar la solución Leica MC1 3D para las topadoras DD100 y DD130. Esta colaboración ofrece una precisión y una sostenibilidad inigualables para los profesionales de la construcción”, indicó Neil Williams, presidente de la división de control de maquinaria de Leica Geosystems. "Nuestra misión compartida de innovación y eficiencia en los movimientos de tierras está transformando las obras en lugares más productivos, seguros y sostenibles".