Modelos DP 2320 y DP 4220
Epiroc presenta dos nuevos pulverizadores de demolición con Performance Booster
Epiroc, proveedor de referencia de soluciones innovadoras para la construcción y la minería, se enorgullece de anunciar las últimas incorporaciones a su gama de pulverizadores de demolición: los nuevos pulverizadores DP 2320 y DP 4220 con Performance Booster.
El DP 2320 es apto para máquinas portadoras de 18-29 toneladas y tiene un peso de servicio de 2.350 kg. El DP 4220, de mayor tamaño, es apto para máquinas portadoras de 38-57 toneladas y tiene un peso de servicio de 4.220 kg.
Una oportunidad única: un mismo chasis, dos versiones
La gama de pulverizadores de demolición de Epiroc destaca especialmente porque el Performance Booster se puede montar en los implementos existentes. A diferencia de otros pulverizadores del mercado que requieren chasis diferentes para soportar la carga de un Booster, su diseño fino y modular puede hacer frente a la potencia adicional.
Principales ventajas del Performance Booster
1. Rendimiento mejorado
El performance Booster de Epiroc eleva el rendimiento del pulverizador de demolición nada menos que en un 20%, por lo que garantiza que los trabajos se terminen con mayor rapidez y eficiencia.
2. Tiempo de apertura y cierre de mandíbula reducido
El Performance Booster no solo aumenta la potencia, también reduce el tiempo de apertura y cierre de la mandíbula hasta en un 25%, contribuyendo a aumentar la productividad en el lugar de trabajo.
3. Bajo consumo de combustible
Podrá disfrutar de una considerable reducción del consumo de combustible de la portadora de hasta un 35% que convierte a los pulverizadores de demolición de Epiroc con Performance Booster en una solución sostenible y rentable.
DP 2320 y DP 4220 – Potencia de demolición
Los nuevos modelos ofrecen un manejo preciso y una impresionante fuerza de aplastamiento. Su diseño fino y modular elimina la necesidad de protección del vástago del cilindro, y la rotación hidráulica sin fin de 360° garantiza un posicionamiento óptimo y un manejo preciso en el lugar de trabajo.
Versatilidad redefinida
Los pulverizadores de demolición Epiroc son accesorios muy versátiles capaces de realizar tanto tareas de demolición como rotura secundaria de escombros. Esta eficacia facilita el reciclaje y la reutilización de los materiales, lo que convierte a los implementos DP de Epiroc en una solución completa para una gran variedad de aplicaciones.