La compañía cacereña celebró un emotivo acto para conmemorar su expansión
Cohidrex reúne a más de 250 invitados en la inauguración de sus nuevas instalaciones de Madrid
Desde que en 1990 arrancara en Cáceres con una pequeña tienda de repuestos para maquinaria, Cohidrex ha llegado ya a los cinco continentes. Una historia de crecimiento que a comienzos de 2024 añadió un nuevo capítulo con la apertura de sus nuevas instalaciones en la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas. Faltaba celebrar el hito, y para ello la compañía capitaneada por Alfonso Domínguez ha estado acompañada por más de 250 invitados en la inauguración de estas instalaciones con las que Cohidrex inicia una nueva y ambiciosa etapa.
Alfonso Domínguez, CEO de Cohidrex (en el centro), acompañado del equipo de la empresa presente en la inauguración.
Empleados de Cohidrex, autoridades locales, representantes de la Cámara de Comercio de Cáceres y profesionales de empresas del sector, no solo de toda España, sino de numerosos países, especialmente de Latinoamérica, Europa y Norte de África; pocos faltaron a una cita en la que Alfonso Domínguez, CEO de la compañía, estuvo arropado por su familia en un acto importante en lo profesional y muy emotivo en lo personal. Visiblemente emocionado al recordar a su padre, Alfonso, fundador de la compañía, tuvo palabras de agradecimiento para quienes los han acompañado en esta travesía de éxito.
Cáceres y Madrid, unidas por un sueño
Gabriel Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, y Raúl Iglesias, secretario general de la institución, estuvieron presentes en el evento dando su apoyo a una de las empresas que más ha exportado el nombre de la región por los cinco continentes. “En mi nombre y en el de la Cámara de Comercio, quiero decir que estamos muy orgullosos de lo que está pasando aquí. Que una empresa nuestra, extremeña, crezca y cada vez sea más innovadora y competitiva, nos enriquece y es una magnífica noticia”, destacaba Gabriel Álvarez. “Cuando los empresarios hacéis vuestro papel de generar riqueza y empleo —señaló, dirigiéndose a Alfonso Domínguez— os convertís en pilares de la sociedad”.
El mago y humorista Robin Ventura amenizó una velada en la que no faltó una degustación de productos con denominación de origen de Cáceres y en la que la emotividad fue la nota predominante.