CNC y Musaat firman un acuerdo de colaboración para impulsar la contratación de seguros en el sector de la construcción
La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y Musaat, Mutua de Seguros a Prima Fija, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la contratación de seguros a todos los asociados de las diferentes entidades confederadas de la CNC, tanto de ámbito nacional como territorial.
Los beneficiarios podrán disfrutar de distintas bonificaciones y ventajas en los seguros de Responsabilidad Civil a Promotores y Constructores, en Decenal de Daños a la Edificación, en los de Todo Riesgo Construcción y en los seguros de Caución.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la CNC, Pedro Fernández Alén, y el presidente de Musaat, Antonio L. Mármol, en la sede de la Confederación Nacional de la Construcción.
El objetivo de este convenio es impulsar al sector de la construcción, fomentar la contratación de productos de aseguramiento específicos en este campo y velar por la protección, formación y desarrollo de todos los profesionales.
A su vez, la CNC ofrece a Musaat colaborar de forma activa en el desarrollo de las actividades de interés formativo, cultural o social relacionadas con este sector.
Musaat es una entidad constituida en 1983 por el Consejo General y los Colegios Profesionales de la Arquitectura Técnica de España. Gracias a sus más de 40 años de experiencia y trayectoria en el sector de la construcción, Musaat ofrece productos concretos para promotores, constructores y resto de agentes del sector.
Musaat tiene un margen de solvencia del 380% y cuenta además con la mayor red de peritos y abogados a nivel nacional especializados en la defensa de los intereses de los asegurados del sector de la construcción.
Paralelamente a la firma de este acuerdo, Musaat será uno de los patrocinadores de la Noche de la Construcción, donde se premiará el talento, la innovación y el dinamismo de las constructoras españolas en la I Edición de los Premios CNC, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el CaixaForum de Madrid.