Gonzalo García, S.A. vuelve a confiar en Transgrúas para ampliar su flota de grúas
Gonzalo García, S.A., empresa especializada en construcción, derribos y excavaciones, ha vuelto a optar por Transgrúas para la adquisición de una Grúa Fassi F345 con volquete hidráulico. Con más de 70 años de experiencia, la empresa familiar suma ya tres generaciones dedicadas al crecimiento y expansión del negocio. Su actividad diaria les exige equipos de lo más polivalentes, ágiles y de unas prestaciones que aporten soluciones a sus tareas más exigentes.
La grúa cuenta con 6 salidas hidrdáulicas y un jib que en este caso es de 3 salidas, que optimizan la relación de capacidad y alcance. Tiene giro continuo de 360º con motor hidráulico y control digital de la rotación. Cuenta con radiomando Scanreco de 6 funciones, control de estabilidad FSC SII y detector de colisión en cabina.
En cuanto al volquete, tiene un lateral por banda accionado hidráulicamente, frontal reforzado y se ha equipado con dos cajas de herramientas. Todo ello hecho a medida para cubrir todas las necesidades del cliente.
“Agradecemos una vez más la confianza depositada en nosotros por parte de Gonzalo García y les deseamos mucho trabajo con su nuevo equipo”, señalan desde Transgrúas.