Los Fendt Vario 700 Gen7 pueden montar de fábrica neumáticos Vredestein VF Traxion Optimall
El neumático Vredestein VF Traxion Optimall de Apollo Tyres ha sido elegido por AGCO para la gama de tractores Fendt 700 Gen7. A partir de ahora, y con efecto inmediato, los modelos Fendt Vario 720, 722, 724, 726 y 728 se podrán solicitar con la combinación de VF 710/70 R 42 y VF 600/70 R 30 Traxion Optimall. Próximamente se empezarán a ofrecer medidas adicionales.
Según explica el fabricante, el neumático Vredestein Traxion se caracteriza por la forma curvada de sus tacos y cuenta con más superficie de contacto en el centro del perfil para garantizar una comodidad óptima y una alta resistencia al desgaste. Hacia los hombros, los tacos son perpendiculares para proporcionar tracción adicional y una autolimpieza excelente sobre el terreno. La aplicación de la exclusiva tecnología F+ de Vredestein en sus neumáticos VF (Very High Flexion) garantiza que, incluso en los trabajos de tracción más severos, los neumáticos se puedan utilizar a baja presión.
"El último acuerdo con AGCO para ofrecer nuestros neumáticos como equipo original (OE) se basa en las excelentes referencias que hemos recibido de agricultores y contratistas agrícolas, que aprecian las cualidades de la gama VF Traxion Optimal, sobre todo su capacidad para conservar el suelo y brindar tracción en el campo, además de su durabilidad y el alto nivel de confort que ofrecen en carretera. Estas características son especialmente valiosas para los profesionales del sector”, afirma Guido Boerkamp, director de la división Off-Highway Tyres (OHT) para Europa de Apollo Vredestein.
Gracias al continuo desarrollo y ampliación de su oferta de neumáticos VF, la marca Vredestein ofrece ahora hasta 27 medidas para toda la gama de tractores entre 100 y 450 CV.