Liftisa sigue creciendo con la adquisición de cuatro plataformas Snorkel TM12
La empresa de alquiler Liftisa ha adquirido cuatro plataformas elevadoras eléctricas de la marca Snorkel, modelo TM12. El pedido fue entregado en su delegación de Madrid en menos de veinticuatro horas gracias al stock permanente que Ahern Ibérica, distribuidor exclusivo de la marca Snorkel para España y Portugal, dispone en sus instalaciones de Madrid.
Con oficinas centrales en Barcelona y delegaciones en Madrid y Valencia, Liftisa opera una flota de más de 1.500 unidades, siendo un referente a nivel nacional en plataformas elevadoras para accesos a poca altura.
Isaac Quintana, director comercial de Liftisa, señalaba: “Hoy en día, nuestros clientes nos demandan plataformas que, además de ser fiables y eficientes, sean versátiles. La calidad del producto Snorkel TM12 y sus fantásticas prestaciones se adaptan perfectamente a esta demanda”.
“Agradecemos al equipo de Liftisa por seguir eligiendo Snorkel y Ahern Ibérica como proveedor de plataformas”, expresó Enrique García, director general de Ahern Ibérica. “Valoramos enormemente nuestra relación con ellos y estamos orgullosos de poder contribuir al éxito de Liftisa. Las plataformas eléctricas y de baja altura Snorkel son un referente en la industria y, esperamos, superen las expectativas de nuestros clientes”.