Cohidrex adquiere unas nuevas instalaciones en Madrid y avanza con su plan de expansión
Cohidrex ha adquirido unas nuevas instalaciones en Madrid con las que avanza hacia la consecución del Plan de Expansión planificado para los próximos años. Este plan recoge la apertura de una nueva sede física en la Comunidad de Madrid, comenzando así una nueva andadura amparada bajo la premisa de mantener el crecimiento experimentado en los últimos años y aspirar a ser más competitivos.
Cohidrex, que está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional, continúa con su desarrollo de negocio ampliando así su red logística y comercial.
Esta inversión permitirá agilizar procesos, ampliar su stock en todas las líneas de productos y afianzar su filosofía de empresa: Proporcionar el mejor servicio y disponibilidad a un precio competitivo.
Con más de 30 años de recorrido junto con su marca insignia Trasteel, Cohidrex da un salto cuantitativo y cualitativo extendiendo su sede central de Cáceres a estas nuevas instalaciones ubicadas en comunidad madrileña.
Una amplia y afianzada red de distribuidores y presencia en más de 50 de países, dan el impulso a esta firma que continua su camino con paso firme, consolidándose como una de las empresas europeas más importantes en el mercado de repuestos y accesorios de maquinaria.