Ritchie Bros. vende más de 330 equipos de construcción en una subasta pública en Portugal
1 de diciembre de 2010
El subastador industrial Ritchie Bros. ha vendido más de 330 equipos de construcción en una puja pública celebrada en la localidad portuguesa de Tondela. El acto incluyó, además, una liquidación completa de la empresa lusa Sopovico y todos los artículos ofrecidos se vendieron al mejor postor en el día de la subasta, sin ofertas o precios de reservas
Más de 320 personas se registraron para pujar en la subasta, que tuvo lugar el pasado 18 de noviembr. Más de la mitad de los postores eran procedentes de otros países y disponían de tres formas de pujar: en persona en el lugar de la subasta; en persona durante una transmisión en vivo en la sede de subasta de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo); y en línea en tiempo real en www.rbauction.com.
La subasta en Tondela ofreció una liquidación completa de equipos que anteriormente pertenecían a Sopovico, una empresa portuguesa de construcción de mantenimiento vial. El paquete de equipos de la compañía incluyó una planta de asfalto Intrame UM-160, pavimentadoras de asfalto, camiones de asfalto, minicargadoras, cargadoras frontales, retroexcavadoras, excavadoras, motoniveladoras, volquetas, tractores y muchos más artículos.