Cespa Barcelona elige equipos de Ausa para limpiar las calles de Barcelona
AUSA destaca entre las empresas del sector por ofrecer una gama de equipos que brindan las prestaciones idóneas para realizar los servicios de limpieza de las ciudades. Por este motivo, CESPA se ha decantado por la marca para llevar a cabo esta tarea en las calles de Barcelona y ha adquirido 13 MODEC, 15 Vehículos Multiservicio M 300 H 4X4, y 9 barredoras por aspiración, 6 del modelo B 300 H y 3 del EGHOLM 2200.
CESPA, participada de forma íntegra por el Grupo Ferrovial a través de la Dirección General de Servicios, cuenta con más de 40 años de trayectoria como empresa de servicios, tanto medioambientales como de gestión y tratamiento de residuos. Con sede en Barcelona, CESPA también se encuentra presente en las ciudades más importantes de España, Portugal y Andorra. CESPA cuenta por tanto con una dilatada experiencia en servicios de urbanismo y con una consolidada posición en el sector.
A la hora de buscar la maquinaria idónea para la Ciudad Condal, en CESPA valoraron muy positivamente “los beneficios que aporta la proximidad del servicio postventa, la calidad del mismo y la reconocida robustez de la maquinaria suministrada por AUSA”, tal y como asegura Antonio Jiménez, Jefe de Taller y Maquinaria de CESPA Barcelona. La buena comunicación entre CESPA y AUSA a la hora de escoger la maquinaria adecuada, y de adaptarla a los requerimientos de la empresa de servicios, ha sido otra de las razones determinantes para esta elección. En palabras de Antonio Jiménez, “esta colaboración nos ha permitido diseñar soluciones especiales para aplicaciones de limpieza creadas expresamente para la ciudad de Barcelona. Así, se potencia la eficiencia, la calidad y el rendimiento de las máquinas adquiridas”.
Barcelona es un ejemplo más de la estrecha relación entre ambas empresas, que se suma a otras ciudades como Madrid, Ibiza y Badia del Vallès, donde CESPA también ha confiado en la maquinaria de AUSA para llevar a cabo el servicio de limpieza y recogida.