Doosan Infracore Europe en Bauma 2019
El fabricante coreano se presenta en Bauma con novedades en toda su gama.
Doosan Construction Equipment ha mejorado la gama de miniexcavadoras con el lanzamiento de los nuevos modelos de giro de voladizo cero (ZTS) DX27z de 2,7 toneladas y DX35z de 3,5 toneladas, ambos conformes con la normativa Fase V. Los nuevos modelos ofrecen la mejor combinación de excelente estabilidad, control suave y grandes fuerzas de excavación, complementado con un peso reducido que facilita su transporte. En este segmento, también presentará las nuevas versiones de las exitosas miniexcavadoras DX62R-3 y DX63-3 de 6 toneladas y DX85R-3 de 8 toneladas que cumplen las normativas de emisiones de la Fase V.
En la gama de excavadoras de tamaño mediano, Bauma 2019 será el escenario de presentación del nuevo modelo de orugas DX300LC-7, también de Fase V. A fin de cumplir con esta normativa, viene equipado con un nuevo motor Doosan DL08.
En cuanto a la nueva DX800LC-5B, de 80 toneladas, viene a complementar la gama pesada de excavadoras de orugas de la compañía.
Por su parte, el nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5 de 25 toneladas y Fase IV destinado a los sectores del tratamiento de los residuos sólidos, el reciclaje, la demolición y la silvicultura. Basado en la popular excavadora de ruedas Doosan DX210W-5 de 21 toneladas, el nuevo manipulador de materiales DX250WMH-5 ha sido diseñado específicamente para una amplia gama de aplicaciones de manipulación y clasificación de materiales tales como chatarra y otros desechos sólidos e industrias de reciclaje, así como la tala de árboles.
Por último, la feria de Múnich acogerá el lanzamiento de los nuevos dúmperes articulados (ADT) de 30 y 40 toneladas conformes con la Fase V, que sustituirán a los modelos anteriores DA30-5 y DA40-5 de Fase IV.
Stand: Hall FM.F5/517
Pincha en las imágenes para ampliarlas