Powerscreen
Una de la compañías proveedoras más importantes a nivel mundial en equipos de trituración, clasificación y lavado de materiales, participará en la exposición Intermat 2012 exponiendo dos de sus modelos más populares: el impactador Powersceen XH500 y la criba más grande de la gama Warrior, el modelo Powerscreen Warrior 2400. Ambos equipos son especiales y aportan grandes soluciones para los segmentos de minería y de áridos, arena y grava.
La trituradora de impacto de eje horizontal XH500 representa la última generación de trituradoras móviles sobre orugas de alta versatilidad y puede procesar grandes volúmenes de materias primas y secundarias blandas y de dureza media, como roca natural y materiales derivados de la construcción, así como residuos de asfalto, reciclado y demolición. Puede obtener una producción de 500 t/h.
El modelo de criba Warior 2400 es una criba ideal para tratamiento de materiales en canteras y minería, admite mayores tamaños de alimentación y consigue unos rendimientos de 800 t/h. Cuenta con una criba inclinada de alta resistencia con un mecanismo de triple eje de gran amplitud. Es idónea para clasificar dos o tres productos y apilar materiales como áridos, carbón, tierra vegetal, escombros o mineral de hierro.
Stand: E5 C 002