Apello, nueva generación en señalización de voz
El sistema de señalización de voz Olaer Apello asegura una buena reacción ante cualquier alarma, por ejemplo en un gran edifico que debe evacuarse rápidamente. Un avisador acústico advierte de una emergencia pero no puede dar consignas específicas de las acciones a tomar. Entonces es cuando el nuevo rango Apello entra en juego, dando directrices claras e inteligibles en niveles de salida de mas de 110dB(A). Esta nueva generación resalta por su alta claridad en los tonos, la música y las salidas de voz, así como por su simplicidad de grabado.
Inteligibilidad superior
Para cada uno de los cuatro estadios puede grabarse un mensaje de hasta 30 segundos que puede alternarse con los 45 tonos disponibles. Con un muestreo a 32KHz, la calidad del mensaje de voz equivale a la calidad de grabado de un CD, asegurando así que los mensajes se entienden con claridad.
Facilidad de grabado
El grabado de mensajes específicos es muy sencillo gracias a las dos opciones disponibles: vía micrófono propio- para instalaciones de un solo elemento- o vía entrada de audio disponible, jack de 3,5 mm. Todas las unidades tendrán alimentación en baja tensión corriente continua y versión de 90 a 260V DC/AC 50/60Hz. Bajo consumo y alta salida de sonido en una carcasa robusta IP66 de material retardador del fuego.
Características
Mensajes de voz en caso de emergencia a mas de 110dB(A)
Tono: salida máxima * Voz: salida máxima * Grado IP
A105N Apello 110 dB(A) 101 dB(A) IP66
A121 Apello 126 dB(A) 112 dB(A) IP66
MV 121 Apello 126 dB(A) 112 dB(A) IP66 & IP67 * a 24V DC