Terex
Stands: F 704/705
El Grupo Terex exhibirá más de 50 máquinas en la exposición Bauma 2010. Los visitantes verán nuevos lanzamientos de producto y mejoras de equipo con demostraciones en construcción, grúas, andamios o tratamiento de materiales y minería, por ejemplo. El equipo de Terex espera poder ayudar a clientes nuevos y establecidos en la ardua labor de ser más productivos en unos mercados mundiales que mejoran cada día. Los visitantes podrán ver en Bauma 2010 una amplía gama de maquinas y herramientas, entre las que estarán, sin duda, tres nuevas apuestas de Terex: el excavador móvil “TW220”, el cargador de rueda “TL310” y el excavador totalmente renovado “TW110”.
“TW220”
El excavador móvil “TW220” es perfecto para todas las operaciones como la tubería y la construcción de canal, que requiere que la maquinaria permita la colocación exacta de cargas pesadas y aseguren grandes profundidades. El control de los accesorios y el "power kick ", durante el trabajo y la conducción, optimizan el funcionamiento y aumentan la comodidad del operador.
“TL310”
Esta nueva máquina es un verdadero Titán. Destaca la tecnología de tracción hidrostática. El TL310 es ideal para el movimiento de tierra, la construcción del camino y el reciclaje de operaciones así como usos agrícolas e industriales. Con este modelo “TL310”, Terex no sólo ha entrado en la liga de 3 m ³ de cargadores de rueda, también en la perfección.
“TW110”
Bauma 2010 también verá la presentación del excavador, completamente renovado, “TW110” de Terex, "el buque insignia" de la serie de excavador móvil de Terex. Estas máquinas universales y robustas, favoritas en construcción y empresas de reciclaje, han tenido un lavado de cara futurista. El nuevo “TW110” es sinónimo de una alta comodidad así como de seguridad y productividad.