Hitachi
Stand P5 504/505/5.
Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) y Kiesel, su distribuidor oficial en Alemania, van a presentar varios modelos nuevos en Bauma. En los 4.000 m2 de stand del fabricante se exhibirán más de 30 máquinas, incluidos los siete nuevos modelos de miniexcavadoras y dos cargadoras de ruedas grandes. Entre las nuevas miniexcavadoras de Hitachi se incluyen las estándar ZX18-3 y ZX27-3 y los modelos con radio de giro corto ZX29U-3, ZX33U-3, ZX38U-3, ZX48U-3 y ZX52U-3. Además de las cargadoras de ruedas grandes ZW370 y ZW550. En la recta final de la feria se desvelarán más modelos nuevos de Hitachi. Además de las últimas miniexcavadoras, otra presentación emocionante en Bauma será la de las nuevas cargadoras de ruedas grandes de Hitachi.
Ventajas Modelos ZX29U-3, ZX33U-3 y ZX38U
Entre las ventajas de los nuevos modelos ZX29U-3, ZX33U-3 y ZX38U-3 de radio de giro corto se encuentra el control de velocidad de desplazamiento automático. Esta característica sirve para que la maniobrabilidad y la estabilidad se mantengan suaves, lo que se consigue con un contrapeso adicional (estándar en los tres modelos).
Las ZX29U-3, ZX33U-3 y ZX38U-3 están diseñadas para su uso en pequeños proyectos de construcción y obras generales, y son ideales para trabajar en zonas urbanas, donde el espacio es limitado. También se benefician del uso de tecnología Eco Zone, que ayuda a reducir el consumo de combustible a la vez que se mantiene un alto nivel de productividad.
Miniexcavadoras ZW330, ZW370 y ZW550
Además de las últimas miniexcavadoras, otra presentación emocionante en Bauma será la de las nuevas cargadoras de ruedas grandes de Hitachi. Las ZW330, ZW370 y ZW550 son las primeras cargadoras lanzadas en Europa desde que se formó la alianza entre Hitachi Construction Machinery Co., Ltd. (HCM), Kawasaki Heavy Industries Ltd. (Kawasaki) y TCM Corporation (TCM) en octubre de 2008.
Los motores, potentes y económicos, tienen dos configuraciones: potencia aumentada o economía de consumo, pensados para mejorar la productividad y el rendimiento. Los modelos grandes ZW cuentan con un diferencial proporcional de par, muy ventajoso en terrenos irregulares. La ZW370 y la ZW 550 también tienen un control de tracción de gran calidad, que ajusta automáticamente la velocidad del motor para adaptarse a las condiciones de trabajo, y un control de par reformado para mejorar el rendimiento general.