La división Import-Export de fa.comunicación representará en España a Misfat
La empresa tunecina Misfat ha llegado a un acuerdo para que la división Import-Export de fa.comunicación lleve a cabo la representación en el mercado español de su gama de filtración. La oferta cubre toda la demanda: filtros de aceite, de aire, de combustible y de habitáculo.
Misfat inició su andadura en 1979 y cuenta con un centro de producción situado en Túnez que dispone de las certificaciones ISO 9001(2000), ISO/TS 16949(2002) e ISO 14001(2004) y todas las homologaciones oportunas. En dicho centro se desarrollan y suministran los filtros a los más importantes constructores de automóviles europeos tanto para primer equipo como para la posventa. Con una plantilla superior a los 500 empleados, esta planta tiene una capacidad de producción que sobrepasa los 22 millones de filtros por año.
Los filtros Misfat están desarrollados mediante procesos de fabricación experimentados, que incluyen controles sistemáticos internos. Asimismo se cuenta con una extremada y minuciosa selección de los más importantes proveedores mundiales en las materias primas específicas. La concepción de los nuevos filtros conlleva un completo plan de homologación, verificándose sus características funcionales así como las exigencias de los cuadernos de cargas de los constructores de automóviles. Los planes de homologación de los nuevos productos así como sus periódicas auditorías están garantizados.
Asidua de los principales salones de componentes, Misfat estará presente en la próxima cita para profesionales, Equip’Auto, que tendrá lugar en París del 13 al 18 de Octubre.
“Misfat ha llegado a este acuerdo convencido de que las dos empresas aportarán todo lo necesario para una óptima representación”, ha declarado Riadh Abdelkefi adjunto a dirección general y máximo responsable comercial de Misfat. “Pensamos que la gama de productos que ofrecemos nos permitirá obtener una óptima cuota en el mercado español”.
Por su parte, la división Import-Export de fa.comunicación se dedica a la representación en el mercado de importación-exportación, principalmente en los sectores de automoción, industria y obras públicas. Su área de influencia se centra de forma especial en los mercados de los países del norte de África, con posibilidad de atender también a los demás países de dicho continente.
“Estamos convencidos de que la oferta de Misfat tendrá una gran aceptación por su magnífica relación calidad-precio” ha comentado Lucas Fernández, responsable de la división Import-Export de fa.comunicación, quien ha concluido: “Además de un precio competitivo, la gama y el servicio serán factores favorables a la hora de realizar la implantación de estos productos en España”.