Himoinsa en Bauma 2016
Himoinsa ofrece su gama de grupos electrógenos, resistentes a las condiciones extremas de trabajo y minimizando costes de operación y mantenimiento. Su sello son equipos de fácil manejos que puedan ser operados con facilidad, compactos y duraderos.
Los grupos electrógenos diseñados para el sector del alquiler tendrán un gran protagonismo, con un rango de potencia estándar de 20 a 1300 kVA ampliable a mayores potencias. Sus carrocerías han sido diseñadas optimizando la capacidad de carga, tanto para plataformas terrestres sobre ruedas como en contenedores ISO de 20’ ó 10’. Se ofrece un kit especial que permite manipular dos contenedores de 10’ como si se tratara de un 20’. Además, Himoinsa proporciona homologación CSC para contenedores a fin de que puedan ser transportados también por vía marítima.
Asimismo, el gestor de flota permite conocer a cada instante el estado de la flota de grupos electrógenos a través de teléfono móvil o internet. De esta manera, se controla el funcionamiento del equipo, el nivel de combustible, la necesidad de repostaje y el estado del equipo en general sin tener que desplazarse al site remoto.
Por su parte, la gama Apolo de torres de iluminación también tendrá una presencia destacada. Las torres de iluminación Apolo Start están preparadas para trabajar en condiciones extremas y soportar temperaturas desde -20 a 55ºC (derating aplicable). Su mástil de 9 metros de altura gira 360º y se pliega de forma manual y en dirección horizontal para garantizar un transporte óptimo y sencillo. Sus cuatro lámparas se pliegan verticalmente, permitiendo apilar hasta 18 unidades en un contenedor de 40’. Los 4 focos de 1000 W ofrecen un total de 384.000 lúmenes, pudiendo iluminar hasta 32.000 metros cuadrados.
La torre de iluminación Apolo Box se caracteriza por su tamaño y forma cuadrada. Dos características que facilitan y optimizan su transporte. Hasta 20 unidades pueden ser transportadas en un contenedor de 40. Trabaja con una autonomía de 126 horas y dispone de cuatro focos de 1000 W capaces de iluminar hasta 33.000 metros cuadrados. La serie Apolo Box también ofrece una versión LED, con 6 focos de 240 W, garantizando un menor consumo y, por tanto, un mayor ahorro energético.
Compactas, autónomas y resistentes, las torres de iluminación que integran la serie Apolo Compact incorporan un mástil hidráulico que permite una rotación de 360º y se extiende hasta 9 metros de altura en un tiempo de elevación inferior a los 25 s. Hasta 9 unidades pueden ser transportadas en un contenedor de 40’. La torre de iluminación Compact Heavy Duty incorpora estabilizadores extensibles para superficies inestables y zonas de trabajo con fuerte viento. Su chasis reforzado y su sistema de enganche en caravana, permite unir varias unidades para desplazamiento por carretera.
Su modelo Compact ECO garantiza un reducido consumo de combustible de entre 0.4 y 0.7 l/hr y un ahorro energético del 40% debido a sus seis lámparas de 240W Led y a su motor Yanmar de 5 kW de potencia. Posee una autonomía de 166 horas de trabajo ininterrumpido.
Torres de iluminación diseñadas para ser conectadas a grupos electrógenos. La torre Mini Kit o KT1000 está preparada para conectar a un grupo electrógeno monofásico con una potencia mínima de 5.5 kW. Con una capacidad lumínica de 433.000 lúmenes, la torre Mini Kit ilumina hasta 36.000 metros cuadrados. Su diseño incorpora una base estabilizadora para trabajar en superficies inestables.
Los grupos electrógenos Himoinsa instalados en las torres KT8000 y KT12000, son grupos de versión insonorizada en carrocería B10, que garantizan una gran reducción del nivel sonoro. La torre de iluminación KT8000 incluye lámparas de cuarzo yodo de 1.500W y ofrece una capacidad lumínica de 200.000 lúmenes, equivalente a 16.500 metros cuadrados de iluminación. La KT2000 ha sido diseñada para trabajar conectada a un grupo electrógeno de la gama portátil.
Stand A6.301