Case mejora dos de sus mayores excavadoras
Case anuncia la mejora de las excavadoras CX700B y la CX800B para garantizar la máxima productividad, elevado rendimiento, control preciso y emisiones reducidas en el movimiento de tierras. Ambos equipos usan el probado motor AH-6WG1XYSS de Isuzu. Sin embargo, mientras la CX700B ofrece unos potentes 463 CV (345 kW), la CX800B proporciona unos increíbles 532 CV (397 kW). El probado Sistema Informatizado Inteligente de Control (ICCCS) controla las bombas hidráulicas dobles, y ofrece al operario un equilibro óptimo entre régimen, potencia y rendimiento del combustible.
La CX700B y la CX800B disponen de un sistema de control multimodo con modo Superpower para priorizar la velocidad cuando es necesario. Las fuerzas de excavación de primera clase y los reducidos ciclos de trabajo contribuyen a ofrecer el gran rendimiento que permiten conseguir estas dos robustas excavadoras para movimiento de tierras.
La CX700B tiene un peso en orden de trabajo de 68,9 toneladas y la CX800B, unas 80,4 toneladas, según el equipo. La CX800B también está disponible con pluma para excavación masiva y balancín para conseguir el máximo rendimiento de excavación y carga.
La primera CX700Bs ya se ha entregado a clientes de varios países, mientras que la primera CX800B se utiliza en una de las mayores minas de carbón nacionales de China y otra se entregará a un cliente de la República Checa en febrero de 2009.
Case
www.casece.com
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE POTENCIA NÚMERO 543, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL