Wirtgen Group
www.wirtgen-group-at-bauma.com
El grupo familiar Wirtgen Group, especializado en el ramo de las máquinas móviles para la construcción y el saneamiento de carreteras, está preparando una excelente presentación para la Bauma 2010. Acudirá a la feria con sus cuatro marcas especializadas: Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann (la reciente incorporación). El Wirtgen Group también presentará 10 estrenos mundiales, entre ellos, la nueva generación de fresadoras en frío de Wirtgen, la extendedora de calzadas más grande de Vögele, nuevos compactadores de neumáticos de Hamm y unas innovadoras trituradoras de impacto de Kleemann. Otra magnífica atracción para el público especializado serán los pabellones de tecnología de las cuatro marcas, en los que se presentarán las innovaciones y tendencias de la técnica de aplicación. El grupo empresarial, con sus marcas Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann, presentará sus productos en una superficie de 9.080 metros cuadrados en el predio ferial al aire libre.
Kleemann se presentará, por primera vez, en el stand del Wirtgen Group
En la bauma 2010, las cuatro marcas fuertes del Wirtgen Group compartirán por primera vez un stand. En una superficie de 1.400 metros cuadrados, Kleemann expondrá cinco de sus instalaciones de trituración y de cribado, entre ellas, dos estrenos mundiales del sector de trituradoras de impacto. La marca Kleemann, de larga tradición, fue integrada en el Wirtgen Group en el año 2006.
Las inversiones en las plantas matrices alemanas son sinónimo de continuidad
En el curso del cuarto trimestre de 2010 se pondrá en servicio la planta más grande y más moderna de mundo para la fabricación de extendedoras de calzadas, con una superficie de 37 hectáreas. De esta forma se siguen aprovechando todas las posibilidades estratégicas para salir fortalecido de la crisis económica y para incrementar la capacidad de rendimiento de las plantas matrices y de toda la organización comercial. En 2009, el volumen de ventas consolidado del Wirtgen Group ascendió a 1.180 millones de euros.