Wacker Neuson SE
Wacker Neuson SE muestra su capacidad de rendimiento y su fuerza innovadora en la bauma 2010. El Grupo, que presentará gran número de productos nuevos de las marcas Wacker Neuson y Kramer Allrad, se muestra moderadamente optimista con vistas al ejercicio 2010 y espera una evolución positiva del negocio. “También en 2010 mostraremos nuestra capacidad de rendimiento y nuestro espíritu innovador con numerosos productos nuevos que beneficiarán a nuestros clientes”, explica el Dr.-Ing. Georg Sick, Presidente de la Junta Directiva de Wacker Neuson SE. El Grupo ampliará su cartera de maquinaria de alta calidad para la construcción de la marca Wacker Neuson con numerosas planchas vibradoras nuevas, como la DPU 130. Además, se presentará también un nuevo martillo rompedor y una nueva generación de máquinas cortadoras a gasolina.
Línea VDS
En el sector de excavadoras compactas con la opción del Vertical Digging System (VDS), Wacker Neuson ha ampliado su abanico de productos a un total de siete modelos con un peso de entre 1,7 y 5 toneladas. Las ventajas de la opción VDS son las siguientes: una excavación más eficiente del material, una rentabilidad más elevada al trabajar sobre terrenos desiguales y un mayor confort para el operador en la conducción.
Dumpers con cabina
Los dumpers con cabina hacen que Wacker Neuson cuente con un nuevo as bajo la manga. A fin de proteger al operador de las inclemencias meteorológicas, como por ejemplo la lluvia, el frío o el polvo, Wacker Neuson ofrece como opción instalada en fábrica una cabina de generosas dimensiones para los modelos de dumpers 3001, 6001, 9001 y 10001+. La cabina, de gran seguridad y completamente equipada, con certificación ROPS / FOPS Nivel II le proporcionan al conductor comodidad en el trabajo y al mismo tiempo una extraordinaria visión de 360º gracias a unos cristales de gran superficie.
EASY LOCK: Propio sistema de cambio rápido hidráulico
Con el EASY LOCK Wacker Neuson presenta un nuevo sistema de cambio rápido de implementos. Gracias a este sistema cuyo funcionamiento se adecua de forma óptima a la cinemática de las excavadoras compactas Wacker Neuson, se evitan colisiones con el cilindro del brazo de elevación así como que caigan materiales de la cuchara, incluso a la altura de descarga máxima. El sistema EASY LOCK puede instalarse de fábrica en unidades de 1,3 toneladas en adelante.
Paquete de fuerzas de alto rendimiento: Dumper de ruedas 6001s Power de Wacker Neuson
El dumper de ruedas compacto de 6 toneladas hace gala de una monitorización propia de una máquina de 9 a 10 toneladas. Mediante el potente motor turbodiésel Deutz TCD 2012T el 6001s Power disfruta de enormes prestaciones. Gracias a la potencia del motor y a una articulación basculante con un ángulo de +- 10,5 y +-33°, el 6001s Power presenta una excelente capacidad todoterreno que se refuerza con unos neumáticos de serie caracterizados por una tracción particularmente elevada. El 6001s Power con tracción hidrostática es de esta forma perfectamente maniobrable sobre terrenos impracticables, donde se pueden acometer pendientes de hasta un 50% sin problema alguno.