Doosan Infracore Portable Power
Stand al aire libre, n° F5 601/602/3
http://www.doosanportablepower.com/
Portable Power dará a conocer el nuevo compresor “súper resistente” de Doosan Infracore. Así como otro nuevo compresor, esta vez de 12/150, y una nueva opción de sincronización en generadores.
Nuevo compresor portátil 7/41
Se trata de una versión nueva del compresor portátil 7/41, el cual proporciona 4,0 m3/min de aire comprimido a una presión máxima de 7 bares. La nueva cabina de polímero combina durabilidad con un diseño estético, haciendo que el modelo del compresor 7/41+ sea una inversión especialmente atractiva para aplicaciones diarias en condiciones de trabajo extremas. Además de su durabilidad sin precedentes, la cabina súper resistente es también anticorrosiva. Puede ser ofrecida con los con los colores corporativos del cliente y puede adaptarse a unidades existentes del compresor 7/41.
Nuevo compresor 12/150
Doosan Infracore Portable Power (DIPP) ha lanzado al mercado el nuevo compresor 12/150, el compresor portátil de un único eje más grande de la empresa. Con un tamaño compacto, el 12/150 proporciona una excelente estabilidad de remolque. Al igual que todos los compresores DIPP, el 12/150 está diseñado y fabricado para ofrecer los niveles más altos de durabilidad, productividad y mantenimiento. Cuenta con un caudal de aire de 14,9 m3/min (526 cfm) a una presión máxima de 12 bares. Está diseñado para aplicaciones de alquiler, construcción, canteras y la industria en general. Además de adecuarse a aplicaciones de aire comprimido estándar como el arranque de martillos y a herramientas para la reconstrucción, demolición y reparación de carreteras, también sirve para usos más especializados como la perforación, la limpieza con chorro abrasivo, la pintura en espray y la manipulación de fibra óptica.
Nueva opción de sincronización en los generadores
Se trata de la nueva opción de sincronización AGC200 para los modelos G250, G400 y G500 de generadores PowerSource. DIPP ha trabajado estrechamente con DEIF, líder en el mercado en sistemas de control de generador, con el fin de desarrollar la nueva función de sincronización y así ofrecer el mejor sistema disponible en el mercado. La función de sincronización de los generadores Doosan, que combinan los motores Cummins y los alternadores Leroy Somer, permitirá a las empresas especializadas en el alquiler de generadores, gestionar y optimizar la modularidad de la flota de generadores y aumentar así las tasas de uso.
El nuevo panel de sincronización AGC200, en versión estándar, permite los siguientes modos de funcionamiento: Generador sencillo en isla, sincronización de generador en isla, fallo automático en la red de suministro con sincronización invertida, potencia fija (carga básica), exportación de alimentación de la red de suministro, toma de carga y neutralización de picos.