New Holland Construction amplía la serie C de excavadoras de orugas con dos nuevos modelos
New Holland añade dos modelos a los lanzados este año y amplía la serie C, que ahora tiene un total de cuatro modelos de 21 a 31 toneladas. Como los dos primeros modelos, las máquinas E215C de 21 toneladas y E245C de 25 toneladas se adentran en un territorio nuevo en términos de rendimiento y rentabilidad:
– Aumento de la productividad en un 10% como consecuencia del incremento de la potencia (+15 CV) y el control.
– Ahorro de combustible de hasta el 10% gracias al sistema hidráulico optimizado y a la tecnología SCR.
– Menores costes de explotación derivados de la prolongación de los intervalos de mantenimiento y de la optimización de la combustión en el motor.
– Cabina EVO de comodidad y seguridad superiores con protección ROPS/FOPS, nuevos mandos de joystick y nueva pantalla multifuncional.
– Fiabilidad incorporada con el nuevo diseño para trabajo pesado.
Incremento del 10% en productividad
Las excavadoras E215C y E245C incorporan la tecnología de control catalítico selectivo (SCR) de New Holland que optimiza el proceso de combustión para aumentar la eficacia al máximo; esta tecnología hace que el motor de 6 cilindros common rail se concentre exclusivamente en la generación de potencia y entregue 15 CV más que en la serie B. La solución, desarrollada por FPT Industrial para cumplir el reglamento de emisiones UE Stage 3B, se basa en un sistema de postratamiento que descompone los NOx en nitrógeno y agua por reacción química con el líquido para escape diésel (DEF) AdBlue, al tiempo que se minimizan las concentraciones de partículas gracias a la elevada temperatura de combustión.
El sistema hidráulico se ha rediseñado para aumentar sustancialmente la eficacia hidráulica de las máquinas. Junto con los nuevos joysticks, la hidráulica optimizada proporciona al operador un control extraordinario. El procesador electrónico avanzado se ha mejorado para mejorar la respuesta a los controles y para entregar una potencia extra cuando hace falta.