Carmix lanza 1% + 1% World Charity Campaign
Carmix, empresa italiana, especializada en plantas móviles de hormigón todoterreno y autohormigoneras autocargables, ha lanzado la 1%+1% World Charity Campaign, una campaña para recaudar fondos que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones benéficas de los países donde se venderán las máquinas Carmix. El proyecto, comunicado tanto en las redes sociales como en la red de distribuidores con el lema Carmix Family Together: All For One, One For All, ya ha iniciado y durará hasta fin de año.
Desde el 21 de abril hasta el 31 de diciembre de 2020, el 1% del importe de cada máquina Carmix vendida será donado a una organización benéfica elegida por el distribuidor o por el mismo cliente situado en el país de destino de la máquina; mientras que el otro 1% será donado en Italia siempre a un organismo elegido por la empresa. Protección civil, Cruz Roja, hospitales, asociaciones de voluntariado, organismos públicos y privados de todo el mundo: estas son las instituciones empeñadas en enfrentar la emergencia Covid-19 y a las que Carmix desea ayudar. Las donaciones y la evolución de la recaudación de fondos serán comunicadas posteriormente por la empresa en su página de Facebook.
“Estamos viviendo una de las crisis más difíciles de este siglo y es precisamente en estos tiempos de dificultad que debemos dar lo máximo», dice Manuela Galante, directora de Marketing de Carmix. «Hoy más que nunca, estamos empeñados en seguir fortaleciendo las relaciones con nuestros distribuidores, clientes, proveedores y empleados para superar juntos esta situación y salir más fuertes que antes. Con esta campaña de beneficencia, nosotros, Carmix Family, queremos poner nuestro grano de arena”, destacan desde la firma.