Camoplast Solideal se rebautiza en Camso
Desde hoy, Camoplast Solideal se convierte en Camso, el nombre que se convertirá en la marca de sus neumáticos OTR. "El lanzamiento de Camso es el resultado del éxito de nuestra empresa en pocos años. Nos hemos convertido en el segundo jugador especializado más importante del mundo en la fabricación de neumáticos, pistas y sistemas de carriles para vehículos OTR", explica el presidente y CEO de la rebautizada Camso Pierre Marcouiller.
Las ventas de Camso en este sector pasaron de 95 millones de dólares a más de mil millones en siete años. La compañía presta servicios a cuatro mercados: manipulación de materiales, construcción, agricultura, y powersports.
Hoy en día, Camso pone 100% de su esfuerzo para acaparar el 11% del mercado mundial de neumáticos y pista: el mercado OTR. Este enfoque permite a la compañía tener un conocimiento en profundidad del mercado OTR permitiéndola para identificar las necesidades muy específicas de sus clientes y, por tanto, desarrollar neumáticos mejorados, pistas y sistemas de vía para esas necesidades.