Putzmeister en Bauma 2019
Putzmeister presenta las bombas de hormigón automáticas de última generación con los modelos M63-5, M36-4 y M51-5. El usuario se beneficia de una mejor eficiencia, de una mayor comodidad de manejo y de más rentabilidad. El nuevo control Ergonic 2.0 disponible de serie ayuda a los maquinistas con distintas funciones.
Las nuevas bombas de hormigón iLS sufren menos desgaste gracias a su mayor diámetro de cilindro y menores carreras. Los componentes son más duraderos, puesto que ya no tiene lugar la compensación de carrera en la posición final y no se pueden producir picos de presión. Incluso en condiciones extremas, se caracterizan por su elevada potencia de transporte, su funcionamiento silencioso y su durabilidad.
En túneles, el sistema de llenado del encofrado automatizado Formkret reduce el esfuerzo del personal, aumenta la seguridad de aplicación y acorta los tiempos de duración del proyecto gracias a un menor esfuerzo de limpieza.
Con el sistema de kit de construcción Autocor, Putzmeister ofrece conceptos para las instalaciones más modernas de plantas de piezas prefabricadas. Se las apañan con muy poco esfuerzo de personal, son flexibles y están diseñados para un aprovechamiento elevado.
Con motivo de la feria Bauma 2019, la compañía presentará a los visitantes la última generación de EstrichBoy. Esta soladora compacta ha sido renovada con un nuevo diseño y novedades optimizadas para la práctica profesional. El centro de interés recae sobre el manejo, la eficiencia, el servicio y la seguridad. La mezcladora móvil de materiales para suelos TransMix y la soladora EC 350 de 32 amperios y accionamiento eléctrico de la marca Brinkmann.
Stand B6.101
Pincha sobre las imágenes para ampliarlas