MB Crusher apuesta por sus nuevas fresadoras
MB Crusher ha completado recientemente su oferta con un producto destinado a representar el elemento fuerte de la nueva producción: las fresadoras hidráulicas MB-R, disponibles en tres modelos, para excavadoras desde 6 hasta 35 toneladas. Especialmente adecuadas para el procesamiento de rocas y para la nivelación de superficies de cemento, excavaciones en canteras, construcción de túneles, demoliciones y obras viales, han conquistado a los operadores, siempre más exigentes y en busca de productos que ofrezcan un elevado rendimiento.
Por la precisión y tamaños reducidos son ideales para aplicaciones en zonas urbanas sensibles y en obras de construcción estrechas, por lo general difíciles de manejar con grandes máquinas. No se detienen ante nada y ofrecen su mejor rendimiento, incluso en el caso de materiales y lugares de trabajo arduo como terrenos helados, materiales tenaces o con diferentes durezas.
En lo que se refiere a sus características tecnológicas, estas fresadoras destacan por ser extremadamente compactas y estar diseñadas específicamente con un centro de gravedad rebajado, lo que mejora significativamente el equilibrio global del proceso y reduce drásticamente la presión sobre el brazo de la máquina operadora y sus vibraciones.
Por su parte, son las únicas para montar el sistema especial patentado, un sistema doble de motor con accionamiento directo, que permite una distribución diferenciada de la fuerza con respecto a los dos cabezales dentados. En caso de intervención con materiales de diferentes durezas, las fresadoras MB se moldean usando una fuerza proporcional en función de la tenacidad del material, alcanzando una mayor estabilidad y una reducción de las tensiones para el brazo de la excavadora.
Asimismo, al ser pequeñas y tenaces son idóneas para aplicaciones en excavaciones, minas, construcción de túneles, demoliciones, canteras, obras viales y sobre todo en las obras de construcción públicas. Alcanzan el mejor nivel de rendimiento, ya sea con materiales naturales (rocas, piedras, terrenos helados), que con yeso y revestimiento de paredes.
Finalmente, cabe resaltar que el uso de materias primas con características superiores de calidad indiscutible, garantiza a estas fresadoras una larga duración, aunque se utilice todos los días en las condiciones más extremas. No menos importante el especial sistema hidráulico personalizado MB que limita la demanda de fluido y ofrece un efecto de enfriamiento significativo, lo que prolonga la vida útil de la excavadora.