Brokk en Bauma 2016
Durante 2016 Brokk celebra 40 años de innovación en la fabricación y distribución de robots de demolición con control remoto. La primera máquina Brokk presentada en Suecia en 1976 supuso una revolución en la industria de la demolición. Desde entonces, Brokk ha seguido liderando el mercado y ha convertido los robots de demolición en una herramienta fundamental en muchos trabajos y proyectos de todo el mundo. El aniversario se celebrará a lo largo de todo el año, con diferentes actividades, incluida su presencia en Bauma con un logo especial para celebrar el cumpleaños.
Durante estos 40 años, Brokk ha vendido más de 6.000 robots de demolición en más de 100 países del mundo. Lo que comenzó como una máquina muy especializada, para necesidades muy específicas, es ahora una parte fundamental de muchos trabajos de demolición en todo el mundo. Y con la experiencia y práctica puesta en marcha durante estos 40 años, Brokk continua impulsando y liderando el desarrollo de los robots de demolición.
Además, la celebración arranca con un lanzamiento: el nuevo robot Brokk 120 Diésel, el modelo diésel más pequeño del mundo. Y con los mismos elementos de diseño que el resto de equipos Brokk: una máquina compacta, versátil, productiva y estable, con un innovador sistema de tres brazos con cuatro cilindros, para conseguir el máximo alcance y precisión. Con los equipos Brokk, el trabajo puede realizarse de forma eficiente y segura, dejando al operario fuera de cualquier situación de riesgo.
Para conmemorar la ocasión, Brokk ha diseñado un logo especial con el eslogan “Original Demolition Power since 1976”. El logotipo aparecerá en todo el material de marketing de Brokk a lo largo del año y cada máquina que salga de su fábrica llevará el logo especial.
Stand FM.613
Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo