El grupo Los Serranos adquieren maquinaria de compactación a Corinsa
Aglomerados Albacete y Serrano Aznar Obras Públicas, ambas empresas integrantes del grupo Los Serranos, han adquirido recientemente dos unidades del compactador de neumáticos de última generación Hercules C3. Este compactador, equipado con la tecnología más avanzada en materia de seguridad y con los mejores sistemas de compactación, ofrece unas inigualables prestaciones y un excepcional rendimiento. Asegura densidades elevadas y un excelente acabado gracias a su sistema de suspensión isostática que garantiza el apoyo uniforme de todas la ruedas sobre el suelo.
Su sistema de lastrado mediante bloques metálicos, utilizado por Corinsa en sus compactadores, aporta rapidez y comodidad a la hora de añadir o quitar peso de la máquina. El nuevo diseño de capó y cabina abatibles facilita el acceso a motor y componentes hidráulicos principales para su mantenimiento.
Los Serranos confirma su situación como una de las mayores empresas de la Comunidad Valenciana tras el acuerdo de fusión con la multinacional francesa Eiffage. Este acuerdo con el gigante galo, con fuerte crecimiento a nivel europeo e importante implantación en nuestro país, permitirá al grupo optar a las grandes obras nacionales, acaparadas hasta ahora por las más importantes compañías del sector, y favorecerá su expansión.
Con estas nuevas adquisiciones, el grupo empresarial ilicitano de construcción sigue ampliando su parque de maquinaria Corinsa, apostando por la calidad y la innovación.