Genie suministra un lote del modelo Z -60-37 FE híbrido A GAM España
La multinacional española GAM (General de Alquiler de Maquinaria) está especializada en aportar soluciones de alquiler y servicios integrales alrededor de la maquinaria en 10 países en el mundo. Con un fuerte enfoque en el servicio, la seguridad, y la sostenibilidad, y teniendo siempre presente la mejor adecuación de las máquinas según el sector al que van dirigidas, la empresa ha adquirido recientemente un importante lote de plataformas articuladas de 20 metros Genie Z-60/37 FE híbridas. Las primeras unidades fueron entregadas en marzo y se espera que las siguientes se reciban en las próximas semanas.
“Nos complace completar nuestra amplia gama de plataformas de trabajo móviles de elevación con Genie, una de las marcas más experimentadas y reconocidas en el negocio de las plataformas», ha comentado Ricardo López-Cediel, director comercial de GAM. «Como empresa de referencia en servicios de alquiler de equipos, GAM siempre busca proporcionar el equipo de última generación. Hoy en día, esto implica adaptarse a las necesidades del mercado ofreciendo máquinas que son más favorables al medio ambiente sin comprometer la potencia, y más rentable de operar para ayudar a sostener el éxito del negocio de nuestros clientes. La plataforma híbrida Genie Z-60/37 FE cumple con todos estos factores.”
Primera y única unidad híbrida de alto rendimiento en el mercado, la plataforma Genie Z-60/37 FE combina el verdadero rendimiento de 4WD de las máquinas diésel, con la eficiencia tranquila y limpia de las unidades de propulsión eléctrica. Extremadamente eficiente, incluso en condiciones de terreno accidentado, este modelo híbrido de Genie ofrece la ventaja de economizar entre 15 y 30 euros de combustible a la semana. En modo «todo-eléctrico», y con una única recarga nocturna, su batería puede dar servicio durante un turno de trabajo completo.
Además, con su nueva tecnología de generación de energía, el mantenimiento es más fácil y los intervalos de servicio son más largos, para reducir los costes de servicio en comparación con las máquinas diésel.
Con la adquisición de estas nuevas unidades de la plataforma Genie Z-60/37 FE, gracias a su rendimiento en terrenos difíciles y una operación más limpia y silenciosa, GAM ofrece ahora a los clientes la solución ideal, adaptada a las regulaciones cada vez más estrictas en cuanto a emisiones y ruidos. Con apenas 7.756 kilogramos de peso, esta máquina es conveniente para las superficies donde existan limitaciones de peso.
Ofreciendo a los usuarios un campo de aplicación más amplio, su reducido peso también significa que la Genie Z-60/37 FE puede ser llevada en un transporte estándar que reduce los costes logísticos.
Así, GAM prevé una alta tasa de utilización de estos modelos que le permitirá obtener un alto rendimiento a la inversión realizada.