Topcon presenta una nueva serie de láser diseñada para la distancia y la precisión en proyectos de construcción
Topcon Positioning Group ha anunciado las últimas incorporaciones a su línea RL-H de láseres rotativos autonivelantes. La serie RL-H5 está diseñada para alta precisión y un largo rango de trabajo en aplicaciones de láser para proyectos de nivelación, excavación y construcción en general. La nueva oferta incluye instrumentos para soportar diversas demandas de sitios de trabajo.
«Topcon tiene un historial en el que ha proporcionado a los contratistas láseres duraderos y de alta precisión. La serie RL-H5 ofrece a los contratistas más opciones de operación y opciones económicas sin importar lo que exija el trabajo, ya sea guiado de máquinas, comprobación de pendientes, cimientos y cimientos, comprobación de excavaciones para piscinas, patios o entradas para vehículos», ha explicado Murray Lodge, senior vicepresidente de la Unidad de Negocio de Construcción de Topcon.
Los láseres de la serie incluyen opciones en el rango de trabajo de hasta 800 metros y hasta 100 horas de duración de la batería. El RL-H5A con una precisión horizontal de ± 1.5 mm a 30 m estará disponible en América, Europa y Oceanía. Una opción adicional, el RL-H5B, con una precisión horizontal de ± 3 mm a 30 m, estará disponible en los Estados Unidos y Oceanía.
«El RL-H5 se basa en lo que Topcon ha aportado al mercado durante años y lleva las capacidades de productividad del contratista al siguiente nivel. Es otro ejemplo de nuestro compromiso con La intersección de la infraestructura y la tecnología, el punto en el que la productividad de la construcción se puede mejorar aplicando tecnología de posicionamiento avanzada», ha anunciado.