Ausa presenta el Taurulift T276H y el dúmper D250AHGA
La empresa española presentará dos interesantes novedades: el Taurulift T276H y el dúmper D250AHGA. Con el lanzamiento de estos productos, Ausa confirma su posición en el mercado como una de las empresas líderes en el sector de la maquinaria compacta para la construcción. Ausa sigue demostrando su alta capacidad de innovación con estos lanzamientos, que podrán verse en el pabellón exterior.
La nueva carretilla telescópica Taurulift T276H incorpora como avance una capacidad de carga superior respecto a la versión anterior, ya que ofrece 2.700 kg a 6,1 metros de altura. Cuenta con un motor Turbo Diesel Kubota V3600T, transmisión hidrostática y tracción 4X4 permanente por lo que puede superar sin dificultad cualquier obstáculo alcanzando una velocidad máxima de 24 km/h.
El dúmper articulado de 2.500 kg de capacidad con descarga giratoria de 180º y descarga en altura hasta 1.800 m, incrementa significativamente su productividad. Además, cuenta con una excelente maniobrabilidad para trabajar en espacios complicados gracias a su diseño compacto 4X4. También ofrece una elevada estabilidad, potenciada por el propio sistema de elevación de tijeras, un mayor ancho de la vía de sustentación de la máquina y un contrapeso trasero formado por un monocasco de acero. Asimismo, incluye un sistema de control de peso el cual limita el movimiento del sistema de elevación por encima de las 2,5 toneladas de carga para asegurar una excelente estabilidad en todas sus variables de trabajo.
Ausa también mostrará en Intermat 2009 otros equipos que han experimentado una gran acogida por parte del público, como el dúmper D1000APG, la carretilla C500H, el vehículo multiservicio Task M50D y el Taurulift T204H, entre otros.
Ausa
www.ausa.com