Allison Transmission fabrica la caja de cambios completamente automatica número un millón de la Serie 1000/2000
Allison Transmission, proveedor mundial de cajas de cambios completamente automáticas para uso comercial y sistemas de propulsión híbridos, ha fabricado la caja de cambios completamente automática número un millón de la Serie 1000/2000 de Allison.
La empresa Navistar ha sido la encargada de recibir esta exclusiva obra de ingeniería mecánica, presentada por Jim Wanaselja, vicepresidente del departamento de marketing, en la sede mundial de Allison en Indianápolis (Indiana, EEUU). “Nos enorgullece poder compartir este importante acontecimiento de Allison Transmission con Navistar, uno de nuestros más queridos clientes”, declaró Wanaselja. Por su parte, Bob Mann, Vicepresidente del departamento de ventas de distribuidores de Navistar, se mostró muy complacido con la participación de Navistar en la celebración del nuevo hito mecánico y reconoció, en nombre de su Compañía, el gran honor que supone recibir este singular producto.
Más de 250 fabricantes internacionales de vehículos utilizan y recomiendan los productos de Allison, utilizados en todo tipo de sectores, tales como autobuses escolares y autocaravanas, servicios municipales de recogida de residuos, construcción, distribución, militar y aplicaciones especiales, incluyendo los servicios de urgencias y extinción de incendios.
Las cajas de cambios completamente automáticas de Allison con convertidor de par ofrecen el máximo rendimiento, permiten aumentar la productividad, y reducir tanto el desgaste de la transmisión como los costes del ciclo de vida del vehículo.