Liebher
Stand 803-807 y stand especial A4/111
El Grupo de empresas Liebherr presentará más de 60 máquinas procedentes de todos los sectores del amplio programa de máquinas de construcción. Para ello contará con el mayor espacio reservado de la feria con un total de 13.500 m2 al aire libre. La lista de las máquinas expuestas abarca, entre otras muchas novedades, grúas sobre camiones, grúas sobre orugas y grúas sobre cadenas / dragalinas, tres pilotadoras de rotación de gran tamaño O nueve grúas torre. Además, se estrenará mundialmente una novedosa máquina para trasbordos de cargas a granel y un dúmper articulado complementan el programa de novedades de Liebherr en Bauma 2010. También se expondrán productos para la construcción de vías, túneles y oleoductos. Por último, mostrará en el stand especial A4/111 los últimos desarrollos en componentes para máquinas de construcción.
Grúa automontable 81 K.
Liebherr presentará en Bauma 2010 una grúa automontable completamente nueva que presenta nuevos parámetros de rendimiento y una renovada estética. La nueva 81 K establece nuevos estándares tecnológicos y de refinamiento estético en su clase. Ya el modelo antecesor 71 K se caracterizaba por su flexibilidad y versatilidad ante las más diversas obras. Basándose en este exitoso concepto, la nueva grúa automontable 81 K de Liebherr ofrece un gran número de funciones optimizadas y actualizadas. En comparación con su antecesora la 81 K ofrece una curva de carga claramente mejorada con una carga en punta que la supera en más del 25 %.
Grúa móvil compacta – LTC 1045-3.1
Otro de los productos estrellas presentados en Bauma será la grúa de tres ejes LTC 1045-3.1. La nueva grúa móvil compacta con una capacidad de carga máx. de 45 t complementa la gama de las grúas todo terreno en la clase de tres ejes. La LTC 1045-3.1 ofrece las excelentes características de pilotaje de las clásicas grúas todo terreno, y es gracias a su construcción compacta a la vez un dispositivo de elevación para trabajos en espacio reducidos.