Mecalac Ahlmann
Ahlmann presentará la nueva generación de las series AX en BAUMA 2010. Las máquinas se llamarán AX 700, AX 850 y AX 1000. La revisión, básicamente, se concentra en un tramado más largo. El objetivo del nuevo diseño es alcanzar una altura de vertido de 2.80 m y una carga sobre la altura de 3.30 m para satisfacer las exigencias de clientes de la construcción de sectores agrícolas. En Bauma, Ahlmann lanzará también “Boosterline”, una nueva generación de cargador para aumentar la productividad de las máquinas. Se presentarán dos productos de la nueva serie, el AF 1050 Elevador y el AF 1200 Elevador. Otra de las sorpresas que nos deparará Ahlmann en BAUMA será el 12MTX Híbrido, una maravilla tecnológica y de diseño.
II Generación AX
Con las mejoras en las máquinas AX, será posible cargar, por ejemplo, tres y cuatro camiones de eje con altos lados, embudos de material de bulto, carros de alimentador de mezclador, etc. Las mejoradas AX también han sufrido cambios ópticos: el logo Ahlmann está ahora integrado en el parabrisas y el logo de AX se encuentra a ambos lados de los cargadores. Sin duda, esta nueva generación de Ahlmann es una gran apuesta.
Boosterline
Los objetivos del nuevo diseño son ampliar la cartera de cargador delantera, proporcionar innovación, aumentar la productividad y simplificar la operación. El desarrollo del AF 1050 Elevador y del AF 1200 Elevador es la respuesta a demandas de mercado de cargadores poderosos profesionales en 1.0 m³ la clase.
12 MTX Híbrido
El 12MTX Híbrido está basado en el concepto de máquina de 9 toneladas de fines múltiples de la gama de MECALAC: el 12MTX. Esto ofrece el mismo funcionamiento, 74kW, aun cuando sólo sea encajado con un 51kW el motor diesel. Este funcionamiento es hecho posible gracias al kw 15/30, el generador eléctrico que es localizado donde el reborde de acoplador de bomba tradicionalmente es encontrado. El interés clave del 12MTX Híbrido descansa en su bajo consumo de combustible y la reducción de emisiones de co².