Frumecar en Smopyc 2020
Frumecar surge como proyecto empresarial en los años ’70. Gracias al equipo de profesionales que han formado parte de la sociedad a lo largo de su historia, esta ha logrado alcanzar su objetivo: consolidarse como una empresa sólida y fiable dentro del sector de la industria del hormigón, basada en diversas líneas de negocio: centrales de hormigón, hormigoneras, sistema de reciclaje del hormigón y Sistemas Inteligentes, nuestro último desarrollo.
Durante la feria de Smopyc 2020 podrán encontrar en su stand (Pabellón 3- calle E/F, nº 11-18) varios ejemplos de sus hormigoneras, fabricadas con materiales de primer nivel, y diseñadas con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los clientes. Son robustas, versátiles y fiables, con capacidades que van desde los 4m³ hasta los 10m³.
También presentará un semirremolque; un producto que cuenta con todas las ventajas de las hormigoneras Frumecar, con la flexibilidad de su carrozado en un semirremolque. Las hormigoneras semirremolque Frumecar cuentan con un diseño específico para optimizar su rodaje en carretera, como son elementos de seguridad específicos y una gran estabilidad del conjunto. Se fabrican en dos capacidades: 10 y 12m³.
La presentación de la gama de centrales ultracompactas llegará de la mano del modelo FASTMIX-500. En la feria podrán conocer de primera mano qué es una “solución integral” para sus necesidades, siendo un equipo compacto que integra en un solo módulo toda una planta mezcladora de hormigón de última generación. Su diseño simplifica al máximo su proceso de montaje y puesta en marcha.
Por último, los visitantes de la feria podrán conocer de primera mano todos los avances que están surgiendo alrededor de las tecnologías digitales, adaptadas al negocio de la producción y transporte de hormigón. Con la Industria 4.0, Frumecar presentará nuevas formas de trabajar y gestionar, haciendo su negocio más rentable y productivo.