KRAMER
Para Bauma 2010 el fabricante alemán de maquinaria compacta Kramer presenta varios nuevos productos. Pero todos tienen algo en común: Se aplican de forma versátil y ofrecen sistemas de soluciones para las más diversas necesidades de los clientes. Los cualidades del fabricante alemán son muy diversos: maniobrabilidad, estabilidad, versatilidad, una amplia gama de productos, una gestión sostenible y mucho más. De bajo del término High Balanced Handling Kramer resume estos caracteristicas, y crea una plataforma que es la base de todo la comunicación. Aunque, sin lugar a dudas, el protagonismo lo acapara la nueva línea de cargadoras de ruedas de calidad superior, en la que se han optimizado las prestaciones de la línea existente y a la vez se han incorporado opciones adicionales.
Nueva línea de cargadoras
La gama está compuesta ahora por seis unidades nuevas, desde la 380 hasta la 780, y presenta de nuevo una cargadora telescópica, la 680T. Kramer cuenta ahora con una gama de productos completa que cubre perfectamente el mercado de cargadoras de ruedes con un volumen entre 0,3 y 2,5 metros cúbicos. Esta nueva línea tiene un 15% más de fuerza y un 10% más de fuerza de arranque que la anterior gama. Además, todas las cargadoras de ruedas de la Serie 80 se pueden personalizar según los deseos de los clientes. Ya desde el modelo 380 todas las unidades se pueden pedir con el cambio rápido hidrostático Ecospeed, con que la velocidad se controla de manera continua hasta un máximo de 40 km/h. Si se desea combinar la opción de Ecospeed con un enganche para remolques, la cargadora Kramer puede ser utilizada asimismo a modo de valioso vehículo tractor.
Telescópicos
En el campo de los telescópicos Kramer presenta de una tacada dos nuevos modelos. La exitosa línea de productos ha sido completada en la categoría más pequeña, abriéndose así nuevos segmentos del mercado. “Ahora ofrecemos un abanico de productos verdaderamente atractivo. Los conductores de pruebas quedaron asombrados desde el principio con la gran potencia que son capaces de desarrollar los telescópicos compactos”, se congratula Andreas Breunig, Director de productos de Kramer.