Alco incorpora las naves desmontables de Locabri a su cartera de productos
Estas naves se caracterizan por tener una estructura de aluminio, y un techo compuesto flexible de alta calidad. A partir de ahí el cierre perimetral puede ser con el mismo tipo de lona, con paneles metálicos o incluso aislado, con un panel sándwich. Estas naves desmontables de instalación rápida, se comercializan tanto en alquiler como en venta, con variedad de fórmulas como el alquiler a fondo perdido, alquiler con opción a compra, venta de nuevo o usado…
Están especialmente indicadas como naves de almacenamiento logístico o industrial, que se adaptan al crecimiento de su empresa y le permiten disponer de un espacio de almacenamiento cubierto durante el tiempo en que lo necesite. Ofrecen variedad de acceso, mediante puertas correderas, enrollables, abatibles, así como puertas peatonales.
Son realmente económicas respecto a cualquier edificio tradicional, y suponen una solución prácticamente inmediata, y durante el plazo que se desee. A partir de tres semanas se puede contar con una nave desmontable de unos 1.000 m2, con cierre perimetral en paneles de chapa, cuyo alquiler se puede prolongar indefinidamente desde un periodo inicial de 5 meses.
La variedad de soluciones de las naves de lona Megatex van desde pequeñas naves de 150 m2 hasta grandes superficies de 20.000 m2 cubiertas, de cuatro o cinco metros de altura mínima, y con gran flexibilidad en longitudes y anchuras. Además, la capacidad de respuesta de Alco está garantizada por nuestro parque de 350.000 m2 a su disposición.
Para su instalación no se requiere cimentación y sólo es necesario que el terreno esté compactado – preferentemente asfalto u hormigón – y la superficie sea llana (pendiente inferior al 3%)
Su resistencia está garantizada por la norma NV65, admitiendo fuerzas de viento y cargas de nieve muy superiores a los exigidos por la normativa europea vigente. La garantía sobre la estructura es de 10 años, y sobre la lona es de 5 años.