Cifa en Bauma 2016
Cifa se presenta en Bauma 2016 con el eslogan “Your jobsite partner” y apoya esta afirmación a través de los productos que proyecta, demostrando con los hechos el incesante trabajo de aumento de los rendimientos, el desarrollo de nuevas tecnologías y la adopción de nuevas soluciones dirigidas a mejorar el trabajo de sus propios clientes en la obra. CIFA participa en la exhibición junto con todas las empresas del grupo Zoomlion dentro de una vasta área de exposición de más de 3.800 m².
De entre sus principales objetivos destacan el desarrollo de la tecnología híbrida, el lanzamiento de las series diferenciadas de producto para bombas montadas en camión, el lanzamiento de las series diferenciadas de producto para los camiones hormigonera y el desarrollo de diferentes configuraciones para las bombas montadas en camión, dependiendo de los equipamientos y de la electrónica dedicada para la serie híbrida Energya
Para su línea de bombas montadas en camión, Cifa sigue implementando una estrategia de producto que apunta a la diversificación de la oferta basada en las tres líneas: Carbotech, Steeltech y Classic. Tres equipamientos diferentes para satisfacer de la mejor forma las diferentes exigencias de cada área y de cada empresa.
El Top de la Gama lo ofrece la serie Carbotech, que dispone de una gama de modelos con configuración completa en la oferta estándar, una gestión electrónica integral con control del grupo bombeador, de la estabilización, de los parámetros de trabajo y brazos de distribución de fibra de carbono, que garantizan robustez, ligereza, menores oscilaciones durante las fases de estabilización. En la serie Carbotech se incluyen garantías extendidas y una serie de Servicios “premium”.
La serie Steeltech ofrece la posibilidad de equipar el producto configurable con una amplia gama de accesorios y opcionales. Con especial cuidado por el peso total, dentro de los límites viales Europeos, es la serie con más modelos y variables de configuración. En la serie Steeltech se incluye la posibilidad de extender el período de garantía.
La serie Classic comprende un producto fiable, simple de mantener, muy estandarizado, un color y una configuración estándar para la cual no se prevén opcionales o accesorios. La garantía ofrecida es de 12 meses a partir de la entrega. Esta serie se ofrece en un número limitado de modelos, para determinados mercados, que no requieren una diversificación de las configuraciones de producto.
Stand FS.901/1
Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo