Husqvarna en Bauma 2016
La PG 680 es una máquina para la preparación y el acabado de superficies. Es una elección excelente para trabajos industriales y comerciales. Con una anchura de pulido de 680 mm es capaz de pasar por una puerta estándar, permitiendo usarla en la mayoría de proyectos sin sacrificar la potencia. El sistema de engranaje planetario y la Dual Drive Technology le dan a la PG 680 una tasa de limpieza excepcional. Es una elección excelente para la preparación y reparación de suelos de cemento, así como para trabajos de pulido, tanto para superficies húmedas como secas. Perfecto para el sistema Hiperfloor de pulido de suelos de cemento.
Por su parte, la nueva fuente de energía PP 490 está diseñada para ser utilizado con varios equipos de la firma, como la sierra de alambre Husqvarna CS 10 o para alimentar las cortadoras Husqvarna Prime. Su flexibilidad y versatilidad permiten al cliente hacer más trabajo con menos equipo.
En Bauma también podrá asistirse al lanzamiento de Husqvarna Redi Lock G 1400, una nueva gama de herramientas de diamante para el sistema Redi Lock. El modelo G 1400 está especialmente desarrollado para superficies de hormigón muy duras. El color naranja brillante resalta el hecho de que su unión de metal es más suave comparada con la anterior serie para hormigón duro, lo que lo convierte en el rango más blando para el sistema Redi Lock.
Stand A1.236
Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo