Aurteneche Maquinaria apuesta por el sector de demolición y rehabilitación en zonas urbanas
Aurteneche incorpora a su Gama de productos la nueva miniexcavadora Yanmar SV100 con brazo de demolición, que ya ha empezado a comercializar en España.
Se trata de una unidad especial con unas dimensiones de operación mínimas y un alcance único en su segmento. Esta nueva máquina posee un carro de ancho variable (2.320 mm -2.800 mm), pudiendo realizar trabajos de hasta 12 metros de altura con diversos implementos pesados específicos de demolición.
Este nuevo concepto de máquina ha sido desarrollado para cubrir un segmento de mercado que precisa la realización de trabajos de largo alcance en espacios muy reducidos, con un mínimo coste. Yanmar lo ha hecho posible gracias a su dilatada experiencia en fabricar máquinas compactas, con una excelente estabilidad. Factores como las patentes en Orugas Asimétricas Vict@s y el exclusivo reparto de sus principales componentes, han permitido la consecución de este objetivo.
Además del modelo SV100, con un peso operacional de 11 Toneladas y 12 metros de alcance, se han desarrollado otros dos modelos de pesos 3 Tn. y alcance de 5,6 metros y otro de 6 Tn. y alcance de 8 metros.
Así Aurteneche-Yanmar se mantienen a la vanguardia dentro del sector de la Maquinaria en nuestro país, ampliando y mejorando su servicio integral al cliente.