Montabert lanza la nueva serie Blue Line de martillos hidráulicos
Montabert ha lanzado la nueva serie Blue Line de martillos hidráulicos para aplicaciones en trabajos de construcción, demolición, canteras, construcción de carreteras y excavación de zanjas. El primer modelo de la serie Blue Line es el martillo de 1,7 toneladas XL1700 que proporciona un golpe de energía de 3400 J, una frecuencia de 600 golpes/min y un diámetro de herramienta de 137 mm. El XL1700 se puede utilizar con excavadoras, con una gama de caudal mínimo y máximo de 100 a 150 l/min, y una presión de trabajo de 180 bares. La serie de martillos Blue Line, que complementa la gama existente de martillos de Montabert, es la primera serie de martillos de calidad con un diseño sencillo y económico que ofrece un alto rendimiento, eficacia, durabilidad y facilidad de mantenimiento.
El alto rendimiento que ofrecen los martillos de la gama Blue Line se debe a una válvula principal patentada y a un sistema de recuperación de energía.
La válvula principal patentada y el acumulador de cámara de nitrógeno controlan los movimientos del pistón, aumentando así el rendimiento general y la eficacia a través de la optimización de la potencia del martillo.
El sistema de recuperación de energía aumenta la potencia al utilizar la energía generada por el rebote del pistón. Este sistema permite un aumento automático de la frecuencia del martillo cuando se utiliza en materiales duros (sin intervención manual en el martillo).
La vida útil de los martillos se ha prolongado gracias al sistema patentado hidráulico y mecánico de parada automática. Esta combinación protege contra los fogueos de la primera chispa a través de un sistema de amortiguación.
La protección contra fogueos y la gestión hidráulica del ciclo que ofrece la válvula principal reduce los picos de presión, y como resultado se obtiene una protección excelente para la excavadora.
La alta calidad de fabricación y la tolerancia restringida de los martillos Blue Line garantizan la posibilidad de intercambiar todas las piezas.
Montabert
www.montabert.com