Nueva Serie WX 8 de Case
Case Construction Equipment ha desvelado los primeros tres modelos de una línea mejorada de excavadoras de ruedas. Las máquinas WX148, WX168 y WX188 se benefician de la potencia y el rendimiento de un sistema hidráulico de tres bombas, con una bomba especial para el giro, un nuevo mando de selección de régimen del motor y modo de trabajo, un chasis para trabajo pesado y una cabina mejorada. El resultado de la renovación ha sido más comodidad y facilidad de manejo para el operador, excelente accesibilidad para el mantenimiento y costes de propiedad reducidos.
Los tres modelos disponen del sistema Powerboost automático que proporciona el rendimiento óptimo en operaciones exigentes de arranque y elevación y también con un sistema automático de aumento de la potencia de desplazamiento para garantizar el movimiento rápido entre zonas de trabajo.
Las máquinas se mueven por medio de una nueva transmisión automática hidrostática totalmente automática montada directamente en el eje trasero para maximizar la distancia al suelo. Por otro lado, los frenos multidisco en húmedo y los intervalos entre cambios de aceite de 2.000 horas contribuyen a reducir los costes de explotación y proporcionan la tranquilidad de saber que se puede frenar con fuerza desde la velocidad máxima. Los clientes pueden elegir entre neumáticos sencillos, neumáticos dobles o neumáticos superanchos para lograr la máxima flotación fuera de la carretera.
Con aire acondicionado automático, un nuevo monitor multifunción LCD asiento neumático y mandos completamente ajustables, todos los operadores podrán encontrar una posición de trabajo cómoda que reduzca el cansancio y aumente la productividad.
Las tres excavadoras tienen nuevos cojinetes de vida prolongada como parte del robusto diseño de la pluma y el balancín. Ofrecen intervalos entre engrases de 500 horas en los modelos WX168 y WX188 y de 100 horas en el WX148. Las válvulas de seguridad son de serie en la pluma principal y Case ofrece en opción un kit de manipulación con válvulas de seguridad en el balancín, el gancho o el anillo de carga y un sistema de aviso de sobrecarga.
Más información: www.casece.com