Nuevo sistema de taladro con diamante DD 160 de Hilti
El sistema de taladro con diamante DD 160 logra un gran rendimiento en taladros en muros de hormigón, forjados y pasantes de diámetros de hasta 200 mm. Gracias a la simplicidad del sistema y el diseño, se pueden llevar a cabo trabajos de todo tipo con facilidad. Debido a la amplia gama de aplicaciones de taladros que posee es ideal para taladrar tuberías de todo tipo y realizar taladros en conductos de ventilación o instalaciones de cable. Con la columna DD-ST 160 CTL, los taladros se pueden hacer en cualquier ángulo gracias a su potencia nominal de 2200 W y rango de velocidad nominal de 420 a 1570 rpm.
Tres velocidades de engranaje aseguran un rendimiento máximo en toda la gama de diámetros y el control de potencia de LED hace que sea fácil mantener la presión de perforación óptima y por lo tanto la eficiencia máxima. Además, este sistema de remontado de las coronas, exclusivamente para las coronas de Hilti, reduce el coste por metro perforado de manera significativa. La versión básica está equipada con una placa de base compacta para la fijación del anclaje lo que ayuda a lograr que el tamaño y el peso total del sistema sean mínimos.
Por su parte, las nuevas brocas P-Line son únicas. Una de ellas permite taladrar extremadamente rápido en todas las aplicaciones y por lo tanto asegura la máxima productividad, mientras que la segunda lograr una larga vida útil. Con el fin de garantizar siempre que la broca es la más adecuada, estas vienen codificadas por colores y claramente marcadas con los símbolos adecuados. Posee también un sistema de recolección eficiente del agua en forma de accesorios. El sistema se puede combinar con un aspirador húmedo/seco con lo que el agua residual de la operación de perforación se recoge después en un recipiente y por lo tanto se pueden eliminar fácilmente.
Más información en: www.hilti.es