Ausa lanza el dúmper D 150 AHA, con descarga en altura
Ausa amplía su gama de dúmperes con el lanzamiento del D 150 AHA, un dumper de 1.500 Kg de capacidad, con descarga en altura y transmisión hidrostática. Es una máquina que ofrece alta productividad, estabilidad y control total y está especialmente dirigida al sector europeo de la rehabilitación. Con la rehabilitación como sector más activo dentro de la construcción residencial, tanto española como europea, los polivalentes dumpers ganan protagonismo y son las máquinas más demandadas actualmente. El D 150 AHA es un dúmper articulado, de 1.500 Kg de capacidad, con descarga hidráulica en altura y transmisión hidrostática. Su diseño innovador y la capacidad de elevación de su tolva lo hacen especialmente productivo en tareas de transporte y vaciado de escombros en los contenedores, perfecto por tanto para su uso en la actividad rehabilitadora.
Josep Soler, Director Comercial de Ausa, explica así el lanzamiento de este nuevo modelo: “el mercado nos pedía alzar la tolva del dumper por encima del lateral del contenedor. La demanda de modelos mecánicos con capacidad de elevar la tolva está subiendo, pero el mercado está pidiendo, cada vez más, transmisión hidrostática. De hecho, hay una clara tendencia en ciertas zonas de España donde los profesionales están migrando de transmisión mecánica a transmisión hidrostática para máquinas compactas”.
La venta de esta máquina esta enfocada a los mercados europeos, donde el sector de la rehabilitación ya está muy maduro y ofrece muchas oportunidades. Entre ellos destacan “el Reino Unido, Escandinavia, Francia y España, que aunque tiene mucho camino que recorrer también está registrando movimiento” confirma Soler.
Ausa
Tel.: 93 874 73 11
www.ausa.com