MB Crusher presenta en Bauma 2022 la nueva cribadora estrella MB-HDS220
Con un peso de 1 tonelada y una capacidad de carga de 0,6 m3, la nueva cribadora estrella MB-HDS220 de MB Crusher destaca por ser un equipo versátil y fiable, adecuado para cargadoras y minicargadoras de 4,5 a 11 t.
Practicidad, fiabilidad y productividad en la obra
Compacta, versátil y extremadamente manejable, la nueva cuchara seleccionadora de rotores MB Crusher MB-HDS220 está diseñada para facilitar el trabajo, reducir los tiempos de procesamiento y ahorrar en los costes de gestión.
Stands interior y exterior de MB Crusher en Bauma 2022.
El tamaño de su boca de entrada (2,20 m) facilita el trabajo de carga, garantizando que las orugas o las ruedas de la máquina operadora permanezcan limpias. La boca de entrada está diseñada para transportar de forma rápida el material en los rotores.
El mantenimiento es sencillo: el engrase está centralizado y se hace en la obra, como para todos los productos MB Crusher.
El sistema de acoplamiento está diseñado para permitir la máxima libertad de movimiento de la máquina operadora. Este sistema permite, de hecho, tener una excelente visibilidad sobre el material a procesar y en la obra.
Guido Azzolin presentando la nueva cribadora estrella MB-HDS220 en Bauma.
Al igual que con otros modelos de HDS, también la MB-HDS-220 permite la sustitución de los rotores de forma sencilla y directamente en la obra por el propio operador. Esto la convierte en una máquina versátil, con la que es posible procesar diferentes tipos de material con facilidad y rapidez.
Tareas de aplicación
Pensada y concebida para el sector de la jardinería, el paisajismo y para las obras urbanas, la nueva cribadora estrella MB-HDS es la solución para todas las obras que deben combinar eficiencia con versatilidad en un equipo compacto.
De izquierda a derecha: Javier Carpintero Fuster, área manager de MB Crusher, y Fernando Zancajo, gerente de Hidromecánica Albacete.
Un equipo que facilita el trabajo en todas las obras donde hay necesidad de airear el suelo apelmazado - por ejemplo, cuando se tiene que arreglar un área verde o un jardín, un macizo de flores; o cuando hay una necesidad de sanear y limpiar los terrenos de los diversos escombros de demolición, de piedras o de eventuales raíces; o bien para seleccionar el material para la cobertura de tuberías o zanjas y la realización del lecho de colocación.
Vídeo: https://vimeo.com/678564962