MB Crusher presenta dos nuevos modelos de cucharas seleccionadoras de rotores
Se dice que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Y pequeñas lo son de verdad, precisamente porque están diseñadas para trabajar en mini y midiexcavadoras. Pequeñas pero eficientes, prácticas y productivas. Son los dos nuevos modelos de cucharas seleccionadoras de rotores de MB Crusher, la MB-HDS207 y la MB-HDS212.
Dos cribadoras estrellas que facilitan el trabajo en todas las obras donde es necesario la aireacion del suelo compacto – por ejemplo cuando se necesita arreglar un área verde o un jardín, un macizo de flores; o cuando sea necesario sanear y limpiar los terrenos de diversos escombros de demolición, de las piedras o raíces; o para seleccionar el material para cubrir tuberías o zanjas y hacer el lecho de colocación.
Seleccionadoras de rotores para mini y midiexcavadoras
Son dos los nuevos modelos diseñados para las mini y midiexcavadoras: MB-HDS207 y MB-HDS212:
- 98 kg de peso para instalar en miniexcavadoras de 1.3 a 2.8 t, la primera.
- 480 kg de peso para instalar en midiexcavadoras de 5 a 10 t, en retrocargadoras de 8 a 9 t y para cargadoras de 4 a 5 t, la segunda.
Diseñadas y pensadas para el sector de la jardinería, paisajismo y para las obras urbanas, las nuevas cribadoras MB-HDS son la solución para todas las obras que deben combinar eficiencia con versatilidad en un equipo compacto.
Han sido diseñadas para tener una geometría óptima que facilita el trabajo, también gracias a la posición del enganche en la parte central de la máquina, más baja que el resto de la estructura. De esta manera es más fácil trabajar porque se tiene más control durante las fases de carga y selección. No solo eso, la estructura de las cucharas permite obtener una alta productividad.
El mantenimiento es simple – el engrase está centralizado y se realiza en la obra, como con todos los productos MB Crusher.
Las nuevas cucharas han sido diseñadas para tener una geometría óptima que facilite el trabajo.
Tienen una estructura sólida y diseñada para resistir a largo plazo pero también para favorecer la entrada de material como arena o tierra. Esto permite trabajar en la obra sin preocuparse de posibles tiempos de inactividad de la máquina. Una garantía de continuidad. Como para los otros modelos de HDS, también las nuevas maquinas tienen los rotores que se sustituyen de manera simple y directamente en la obra.
La MB-HDS207, además, puede montar un kit para el aumento de la capacidad de carga: de 50 litros pasa a 60 litros. La MB-HDS212, en cambio, se puede montar en los 'skid steer'.
El mantenimiento es simple – el engrase está centralizado y se realiza en la obra, como con todos los productos MB Crusher.
“Dos equipos que se convierten en indispensables cuando se busca practicidad, fiabilidad y productividad en la obra. Compactos, versátiles y extremadamente fáciles de manejar, han sido diseñados para facilitar el trabajo, reducir los tiempos de procesamiento y ahorrar en costes de gestión”, concluye MB Crusher.